Instalación y uso de rodamientos de ruedas automotrices

Actualizar:04-09-2019
Abst:

En nuestra vida, la proporción de automóviles también e […]

En nuestra vida, la proporción de automóviles también está aumentando, y la demanda de cojinetes de cubo de rueda en automóviles también está aumentando. La instalación correcta de cojinetes de cubo de rueda puede aumentar el factor de seguridad de conducción de automóviles. En el pasado, el número de cojinetes de cubo de rueda en automóviles era el más. El uso de rodillos cónicos de una hilera o rodamientos de bolas es en pares. Con el desarrollo de la tecnología, los automóviles han utilizado ampliamente las unidades de ruedas para automóviles. El rango de uso y la cantidad de unidades de rodamientos de cubo aumentan día a día.Ahora se ha desarrollado para la tercera generación: la primera generación se compone de rodamientos de contacto angular de doble fila. La segunda generación tiene una brida para fijar el rodamiento en la pista de rodadura exterior. El rodamiento puede simplemente encajarse en el eje de la rueda y fijarse con una tuerca. Facilita el mantenimiento del automóvil. La unidad de cojinete de cubo de tercera generación utiliza una unidad de cojinete y un sistema de frenos antibloqueo ABS. La unidad de cubo está diseñada con una brida interna y una brida externa. La brida interna está atornillada al eje de transmisión. La brida externa instala todo el rodamiento. Los cojinetes o las unidades de cubo desgastados o dañados pueden hacer que su vehículo falle de manera inapropiada y costosa en el camino, o incluso causar daños a su seguridad.

En el uso e instalación de rodamientos de cubo, tenga en cuenta lo siguiente:

1.Para garantizar la máxima seguridad y confiabilidad, se recomienda que siempre verifique el rodamiento de la rueda, independientemente de la edad del automóvil, preste atención a la señal de advertencia temprana del rodamiento por desgaste: incluido cualquier ruido de fricción al girar o el giro de la rueda de combinación de suspensión Desaceleración inusual. Para los vehículos con tracción trasera, se recomienda lubricar los cojinetes de las ruedas delanteras cuando el vehículo recorre hasta 38,000 kilómetros. Al reemplazar el sistema de frenos, verifique los cojinetes y reemplace el sello de aceite.

2. Si escucha ruido del rodamiento del cubo, en primer lugar, es importante encontrar dónde se produce el ruido. Hay muchas partes móviles que pueden generar ruido, o algunas partes giratorias están en contacto con partes no giratorias. Si se confirma que el ruido está en el rodamiento, el rodamiento puede dañarse y debe reemplazarse.

3. Debido a que las condiciones de trabajo de la falla del rodamiento en ambos lados causadas por el buje delantero son similares, incluso si solo un rodamiento está roto, se recomienda reemplazarlos en pares.

4. Los cojinetes del cubo de la rueda son relativamente sensibles, en cualquier caso, se deben utilizar métodos correctos y herramientas adecuadas. Durante el almacenamiento, transporte e instalación, los componentes del rodamiento no deben dañarse. Algunos rodamientos requieren una presión mayor para presionar, por lo que se requieren herramientas especiales. Asegúrese de consultar las instrucciones del fabricante del automóvil.

5. El rodamiento debe instalarse en un ambiente limpio y ordenado. Las partículas finas que ingresan al rodamiento también acortarán la vida útil del rodamiento. Es importante mantener un ambiente limpio al reemplazar los rodamientos. No está permitido golpear el rodamiento con un martillo. Tenga cuidado de no dejar caer el rodamiento en el suelo (o un manejo incorrecto similar). La condición del eje y el asiento del rodamiento también debe verificarse antes de la instalación, incluso un desgaste leve puede causar un mal ajuste y provocar una falla temprana del rodamiento.

6. Para la unidad de rodamiento del cubo, no intente desarmar el rodamiento del cubo o ajustar el anillo de sello de la unidad del cubo, de lo contrario el anillo de sello se dañará y entrará agua o polvo. Incluso las pistas de rodadura del sello y el anillo interior están dañados, causando una falla permanente del rodamiento.

7. Hay un anillo de empuje magnético dentro del anillo de sello equipado con un cojinete de dispositivo ABS. Este tipo de anillo de empuje no puede ser impactado, impactado o chocado con otros campos magnéticos. Sáquelos de la caja antes de la instalación y manténgalos alejados de los campos magnéticos, como los motores o las herramientas eléctricas utilizadas. Al instalar estos rodamientos, cambie la operación de los rodamientos observando el pasador de alarma del ABS en el tablero a través de una prueba en carretera.

8. Para los rodamientos de cubo de rueda equipados con anillos de empuje magnéticos de ABS, para determinar en qué lado está montado el anillo de empuje, puede usar un objeto pequeño y ligero * cerca del borde del rodamiento, y la fuerza magnética generada por el rodamiento lo atraerá. Al instalar, apunte el lado con el anillo de empuje magnético hacia adentro, mirando hacia los componentes sensibles del ABS. Nota: Una instalación incorrecta puede causar que el sistema de frenos falle.

9, muchos rodamientos están sellados, este tipo de rodamiento no necesita agregar grasa durante todo el ciclo de vida. Otros rodamientos no sellados, como los rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera, deben engrasarse durante la instalación. Debido a que la cavidad interna del rodamiento es de diferente tamaño, es difícil determinar cuánta grasa se agrega. Lo más importante es asegurarse de que haya grasa en el rodamiento. Si hay demasiada grasa, el exceso de grasa se escapará cuando el rodamiento gire. Experiencia general: Al instalar, la cantidad total de grasa debe representar el 50% del espacio libre del rodamiento.

10. Al instalar la tuerca de seguridad, debido a los diferentes tipos de rodamientos y carcasas de los rodamientos, el par varía mucho.